GARANTÍA

GARANTÍA INTERNA SOBRE LOS ARTÍCULOS
a 16/10/19

- Todos los artículos tienen una garantía de 2 meses desde la fecha del ticket de compra o entrega de mercancía en caso de web.


- Entedemos por artículos las líneas del ticket de venta: pulseras - charms - medallas - llaveros(sin medalla) - colgantes - cadenas - cordones - anillos - bases de pendiente. La unión de varios artículos no implica un artículo nuevo (una pulsera con un charm son dos artículos juntos e independientes y no un artículo solo)


- La garantía cubre los desperfectos por fabricación, nunca los derivados de un mal uso o una falta clara de cuidado (decisión a criterio de Sira Bisutería)


-Para hacer uso de la garantía es necesaria la presentación del ticket de compra o nº de pedido de la web


- Los artículos personalizados también entran dentro de esta garantía.


- Los artículos catalogados con "oferta especial" que fueron objeto de algún descuento quedan fuera de esta garantía.


- La garantía cubre la reparación del artículo en cuestión rescatando las partes útiles o su sustitución completa si procede, a criterio de Sira Bisutería.


- Para los artículos que se encuentren descatálogados o no haya existencia se ofrecerá un vale por el importe del artículo con desperfecto, nunca la devolución del dinero.


- El tiempo de reparación será a criterio de Sira Bisutería y el cliente lo recogerá en tienda una vez esté listo. Si hay que enviarlo por agencia será el cliente quien se encargue de los gastos del envío (4,5€ ).


- En caso de ser una venta telemática y el artículo en cuestión necesitara la garantía, Sira Bisutería correría con los gastos íntegros del transporte.

(revisar condiciones de devolución)


- Fuera de esta garantía existe un servicio de raparación valorado en 5€ y que incluye la sustitución íntegra de textiles y hasta un 20% de las partes no textiles (acero, zamak, etc...) siempre bajo criterio y aceptación de Sira Bisutería.


 

S

iraBisutería

siguenos en

© 2019 SiraBisutería.
Todos los derechos reservados.

INFORMACIÓN