AFILIADOS

Ayudanos a ganar clientes y

llévate un porcentaje de lo que compren,

así de simple!!!. 

Así funciona

mano.png

ÚNETE

Regístrate.

Hacerlo es grátis y rápido

Y NO TE COMPROMETE

A NADA

megafono.png

Te daremos un código único para ti.

Compartelo en redes, WhatsApp, email o boca a boca, cómo más te guste!!! y consigue que la gente compre

a través de el

dinero.png

De cada venta que se haga a través de tu código, tu te llevas el 10% en dinero efectivo.

Te hacemos una transferencia para que te lo gastes como, cuando, donde y con quien tu quieras.

Así de simple.

¿Quieres más detalles?

​INDICE

 

¿Cómo me uno?

Simplemente sigue este enlace (únete) y rellena los campos que se requieren (nombre, email y elige una contraseña)

y clic en "crear una cuenta"

Es de vital importancia

que abras tu correo y busques el email que te hemos enviado, después de crear la cuenta,

para verificarlo.

Si no lo haces no podremos contabilizar las ventas que vayas consiguiendo y por lo tanto no podrás ganar tu comisión.

Cuando tengas tu cuenta creada podrás ver tu panel de control desde el que podrás gestionarlo todo de una manera sencilla (ten en cuenta que, este programa de afiliados, lo gestionamos a través de un partner externo y toda la aplicación está en inglés, aunque se traduce automáticamente desde Google, de ahí que a veces encuentres expresiones poco exactas.).

Ya tengo una cuenta ¿y ahora qué?

Cuando inicias sesión (aquí) y entras en tu panel de control, podrás ver "Tu enlace de referencia" y justo debajo una dirección web. Esta dirección es sólo tuya y a través de ella, tus clientes deben comprar en nuestra tienda. Cuando las personas visitan la tienda utilizando tu enlace, obtienes comisiones por todo lo que compran. De esta manera nosotros sabremos que ese cliente lo has mandado tu y por lo tanto podremos contabilizar tu comisión.

En este panel podrás ver y controlar todos los clientes que has intentado hacer, todos los que han comprado, todas las ventas que has conseguido y tus comisiones, al igual que las que has cobrado y las que están pendientes de cobrarse. Puedes controlarlo todo.

Tu misión será promocionar este enlace en tus redes sociales, blogs, WhatsApp, boca a boca o por donde tu quieras para conseguir ventas. Cuantas más ventas consigas mayor será el importe de tu comisión.

¿Hay un importe mínimo para poder cobrar mis comisiones?

No. Puedes ir acumulando comisiones hasta que tu quieras y cuando tus comisiones son aprobadas, puedes cobrarlas en el momento que tu decidas y sin un mínimo al que llegar. Tus comisiones son tuyas y puedes cobrarlas cuando decidas. Eso sí ,SIRAcustom se reserva el derecho a pagarte antes de que tu solicites ningún pago, si lo cree conveniente.

¿Cómo las cobro?

Cuando hayas generado una venta y esta haya sido aprobada podrás cobrar tu comisión cuando tu decidas, para ello sólo debes hacérnoslo saber enviando un email solicitando el cobro a info@sirabisuteria.com. Para encontrarte necesitamos que nos mandes el email con el que te registraste.

Nosotros te haremos una transferencia con el importe de tus comisiones. Así de sencillo.

¿Cuándo se aprueban mis comisiones?

Cuando decides cobrar tus comisiones, SIRAcustom, comprueba que cumplen las normas y que, según las condiciones de venta, han pasado los 14 días naturales para devolver un pedido sin que, evidentemente, se haya devuelto. Si el pedido se encuentra, pagado, enviado, fuera del plazo de devolución y completamente terminado, tu comisión será aprobada y podrás cobrarla. Esto quiere decir que si no existe ningún problema con el pedido tu comisión se aprueba 15 días después de hacer una venta.

¿Cómo se calculan mis comisiones?

Tu comisión es calculada de manera automática y en el momento por el sistema y es el 10% del pedido que haga la persona que entre a través de tu enlace (a esta persona se la llama "referido"), sin contar los gastos de envío.

¿Qué hago para conseguir ventas?

Lo más eficaz es promocionar los productos de SIRAcustom entre los conocidos (familiares, amigos, vecinos...). Simplemente hazles llegar tu enlace de referencia para que compren a través de el y acumular tus comisiones. También puedes utilizar tus redes sociales o blog para promocionar tu enlace y conseguir sumar más comisiones.

 

En tu panel de control tienes una pestaña llamada "herramientas de marketing" donde puedes crear un enlace de referido exclusivo de un artículo en concreto. Con el puedes crear un post o un video para promocionarlo en las redes y conseguir ventas de ese artículo concreto.

¿Podría perder mis comisiones en algún momento?

Tus comisiones son tuyas y por lo tanto ni caducan ni se pierden. Aunque si SIRAcustom detecta un mal uso o mala práctica de este sistema de afiliados, se reserva el derecho a paralizar o cancelar el cobro, siempre poniéndonos en contacto contigo previamente.

¿Tengo que tributar fiscalmente por estas comisiones?

Nosotros nos encargamos de todo lo referente a este tema, pero si haces un buen trabajo y consigues que tus ventas sean notables, en ese caso nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte otras condiciones más ventajosas para ti.

¿Tengo alguna responsabilidad sobre los pedidos, envíos, devoluciones, etc.?

No. En el momento en que un cliente, que ha venido gracias a ti, hace una compra en la web, nosotros somos los responsables de esa venta, aplicándose las condiciones de venta vigentes en la tienda en ese momento

Si tienes alguna duda que no resolvamos aquí, por favor ponte en contacto con nosotros:

Tlfno/WhatsApp: 644 55 68 63

info@sirabisuteria.com

Página de contacto