¿Qué es SiraCustom?

 

Personaliza tu estilo

Nuestra misión es ofrecerte:

- complementos de la más alta calidad 

- materiales de proveedores nacionales

- hechos a mano uno a uno

- 100% personalizables con tus ideas.

Para personalizar nuestras piezas puedes utilizar charms y medallas grabadas con texto y/o dibujos.

Podrás personalizar pulseras, pendientes, collares, llaveros…

Nosotros te ofrecemos todas las piezas y tu decides cual quieres, que quieres grabar y donde te la montamos. Así de sencillo.

De esta forma podrás crear una pieza única, de gran calidad, artesanal y exclusiva 100% pensada por y para ti o para esa persona especial.

Nuestros materiales

En SiraCustom, nos hemos esforzado mucho en encontrar los mejores proveedores y fabricantes (siempre nacionales) para poder crear grandes productos pensados para ti. Nuestro afán es ofrecerte un artículo a tu medida y de gran calidad.

Aunque tenemos la mente abierta a cualquier material, principalmente usamos zamak con un baño de plata, acero quirúrgico (304 o 316) y piel natural de vacuno.

(si quieres saber más sobre el zamak, en este blog externo lo explican todo)

Antes de utilizar o poner a la venta ninguna pieza, las sometemos a diversas pruebas para comprobar que cumplen con las espectativas y si no lo hacen, directamente son desechadas.

Utilizando estos materiales y pruebas básicos, diseñamos y montamos a mano y con mimo, una a una cada una de nuestras piezas. Asegurando así su calidad.

Queremos estar cerca de ti, por eso si tienes la más mínima duda sobre lo que sea, por favor, dínoslo te responderemos encantados. Nuestra meta es verte feliz.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros aquí o:

Tlfno/WhatsApp: 644 55 68 63 / 644 95 00 30

email: info@sirabisuteria.com

¿Donde estamos?

Estamos en C.C. Coruña The Style Outlets.

Avda. Alvedro, 5. 15180. Culleredo (A Coruña)

Envío ¿Cómo funciona?

Te enviaremos tu pedido a través de agencia de transportes, en aproximadamente 48h laborables tendrás tu pedido entregado.

Ten en cuenta que si realizas el pago por transferencia, es posible que la entrega se demore unos días a causa de los bancos.

El precio del envío es de 4,5 € (IVA incl.) gratis siempre y cuando tu pedido supere los 50 €. 

¿Cómo devuelvo un pedido?

Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha entrega, es decir cuando te llega a ti, salvo los artículos que estén grabados o modificados exclusivamente para ti, estos no se pueden devolver salvo que nos hayamos equivocado en algo nosotros, en ese caso sí podrías devolverlo o pedir un cambio.

Solamente podemos aceptar cambios de artículos sin usar, en perfecto estado, devueltos dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas originales fijadas en el producto, es decir, tal cual te lo enviamos.

Si decides hacer una devolución porque, por ejemplo, no te ha gustado. Los gastos del envío de vuelta correrán de tu cuenta, deberás enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación, siendo tu responsabilidad hasta que nosotros  recepcionemos la mercancía devuelta. 

SiraCustom correría con todos los gastos en caso de que la devolución se deba a un error nuestro.

Si el paquete que recibas viene con golpes o defectuoso, es de suma importancia que indiques en el albarán, que tendrás que firmar al transportista, que el paquete venía golpeado y si es posible hacerle fotos antes de abrirlo por si acaso, así te evitarás problemas innecesarios. Nuestros productos pasan por 4 controles de calidad antes de ser entregados al transporte, así nos aseguramos al 100% que no te los enviamos con ningún tipo de defecto.

 

La devolución del dinero que costaban los artículos que devuelves (los gastos de envío no están incluidos a no ser que nosotros seamos los culpables), te la haremos una vez comprobemos que todo está correcto y utilizando el método que acordemos.

Para realizar cualquier devolución, lo primero que debes hacer es mándanos un e-mail indicándonos los datos necesarios para localizarlo (nº de pedido y nombre del comprador) junto con el problema y nosotros te diremos lo que debes hacer.

Intentamos dar todos los datos posibles del producto en la web, para que lo que llegue a tus manos sea justo lo esperado y no haya sorpresas. De todas formas si tienes la más mínima duda, puedes preguntarnos lo que sea usando el método que más te guste:

- info@sirabisuteria.com

- 644 55 68 63 // 644 95 00 30 llamando o por whatsApp

¿Qué método de pago aceptáis?

Tienes varias opciones: Tarjeta, PayPal o transferencia (Offline).

  • tarjeta

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, débito, prepago o cualquier modalidad de tarjeta y lo hacemos a través de Paypal (no necesitas tener cuenta con ellos), con lo cual cualquier transacción que se realice desde SiraCustom, se hará a través de esta, más que fiable, entidad y en consecuencia la seguridad está garantizada. Para pagar con tarjeta no es necesario tener una cuenta en PayPal, simplemente cuando se te indique pones los datos y listo. Es muy sencillo e intuitivo.

 

  • PayPal

Si tienes una cuenta con ellos y la has usado alguna vez ya sabrás lo fácil que resulta, un clic y listo.

  • ​Transferencia (Offline)

Si no te gusta dar tus datos bancarios por Internet, puedes elegir la opción de transferencia (el carrito de la compra llama a este método offline) a un número de cuenta que te facilitaremos durante el proceso de compra. Eso sí, ten en cuenta que esta forma de pago implica un retraso en el pedido, puesto que, hasta que no se comprueba el pago, no procedemos al envío. Esto puede demorar en torno a los tres días la recepción, pero depende de los bancos.

Nosotros jamás tendremos acceso a tus datos bancarios, todo el proceso de pago se hace bajo encriptación segura de Paypal y siempre a través de ellos. Para que nos entendamos, tú les pagas a ellos y ellos a nosotros. La seguridad está garantizada.

 

¿Tengo que registrarme para comprar?

No tienes que registrarte para nada aunque, como es lógico, tienes que dejarnos algunos datos para poder enviarte tu pedido a casa.

Solo guardaremos tus datos un tiempo limitado, mientras gestionamos tus pedidos, después o bien los eliminamos definitivamente o bien no los usaremos jamás.

Lo que sí nos gustaría es que te apuntaras a nuestra newsletter para poder seguir en contacto contigo y de vez en cuando, hacerte llegar noticias y ofertas.

Si decides formar parte de nuestra familia, podrás hacerlo hasta que tu decidas y darte de baja cuanto tu lo quieras.

Para darte de baja, solo tienes que decírnoslo. Tus datos son tuyos y jamás los cederemos a nadie. Nosotros sólo los guardaremos hasta que tú nos lo ordenes. Y por supuesto, ni que decir tiene que tus datos bancarios EN NINGÚN MOMENTO pasarán por nuestras manos.

¿Es seguro comprar en SiraCustom?

Por supuesto . Toda la web está protegida con un certificado SSL que encripta cualquier dato que introduzcas en ella (puedes comprobar que en la barra de direcciones de tu navegador aparece un candado cerrado junto a: https), de tal manera que cuando haces un pedido y nos indicas tu nombre y dirección para enviarte tu pedido, queda automáticamente codificado para protegerlo.

Además a la hora de introducir tus datos bancarios, nosotros no llegamos a verlos nunca, lo hacemos a través de PayPal, que es lo más seguro y fiable que podemos encontrarnos.

¿Tienes alguna duda que no resolvamos aquí?

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde el apartado "CONTACTO" estaremos felices de recibir tus preguntas o sugerencias y te responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

 
 
 
 

S

iraBisutería

siguenos en

© 2019 SiraBisutería.
Todos los derechos reservados.

INFORMACIÓN