ENVÍOS

Muy sencillo, te enviaremos tu pedido a través de agencia de transportes, de 3 a 6 días laborables tendrás tu pedido entregado, pero siempre intentamos que sea el menor tiempo posible. Eso sí, por favor, toma este dato sólo como una aproximación, los transportistas a veces pinchan o se pierden y nos hacen llegar tarde.

Si tu pedido lleva algo personalizado es posible que tardemos algo más, hacerlo requiere un poco más de mimo y si decides pagar por transferencia también nos retrasaremos, los bancos ya sabemos...

Pero en condiciones normales, lo tendrás en un suspiro.

El precio del envío es de 3,5 € (IVA incl.) baratito para que no te lo pienses mucho!!!, pero puede salirte gratis siempre y cuando tu pedido supere los 50 €. Así es que ya sabes, si quieres, busca a alguien para hacer un pedido conjunto y con lo que os ahorráis os tomáis algo a nuestra costa.

DEVOLUCIONES

Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha entrega, es decir cuando te llega a ti, salvo los artículos que estén personalizados, estos no se pueden devolver salvo que nos hayamos equivocado en algo nosotros, ahí si.

 

Solamente podemos aceptar cambios de artículos sin usar, en perfecto estado, devueltos dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas originales fijadas en el producto, es decir, tal cual te lo enviamos.

Si decides hacer una devolución porque, por ejemplo, no te ha gustado. Los gastos del envío de vuelta correrán de tu cuenta, deberás enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación, siendo tu responsabilidad hasta que nosotros  recepcionemos la mercancía devuelta. 

Syrtra correría con todos los gastos en caso de que la devolución se deba a un error nuestro.

Si el paquete que recibas viene con golpes o defectuoso, es de suma importancia que indiques en el albarán, que tendrás que firmar al transportista, que el paquete venía golpeado y si es posible hacerle fotos antes de abrirlo por si acaso, así te evitarás problemas innecesarios. Nuestros productos pasan pos 4 controles de calidad antes de ser entregados al transporte, así nos aseguramos al 100% que no te los enviamos con ningún tipo de defecto.

La devolución del dinero que costaban los artículos que devuelves (los gastos de envío no están incluidos a no ser que seamos los culpables), te la haremos una vez comprobemos que todo esta correcto y utilizando el método que acordemos.

 

Para realizar cualquier devolución, lo primero que debes hacer es mándanos un e-mail indicándonos los datos necesarios para localizarlo (nº de pedido y nombre) y el problema y nosotros te diremos lo que debes hacer.

 

Intentamos dar todos los datos posibles del producto en la web, para que lo que llegue a tus manos sea justo lo esperado y no haya sorpresas. De todas formas si tienes la más mínima duda, puedes preguntarnos lo que sea usando el método que más te guste:

- chat en línea

info@syrtra.es

- 644 55 68 63 // 644 95 00 30 llamando o por whatsApp

No te quedes con la duda.

.

S

iraBisutería

siguenos en

© 2019 SiraBisutería.
Todos los derechos reservados.

INFORMACIÓN